Sunday, January 08, 2006

Poetas Locos

SIENTO SEÑOR UN GRAN VACIO AQUI ADENTRO.

Esta noche estoy muy triste señor, triste como nunca lo estuve y con el corazón sangrando y como queriendo explotar en este no se que, que me atormenta. Hay un poco de agonía dentro de mí y tengo ganas de llorar. Pero tampoco consigo hacer esto. Tengo unas ganas irresistibles de tener certidumbre, certidumbre de que soy amada y de que estoy amando, certeza de que el mundo entiende lo que yo quiero. HAY UN VACIO EN TODA LA EXTENCION DE MI SER. Ame tanto y no recibí consideración ni tuve la respuesta. Me duele mucho la indiferencia de los demás por que nací para amar y ser amada. No quiero que nadie me vea llorando por que tengo 19 años y soy mujer. ¡HAY UN GRAN VACIO AQUI ADENTRO SEÑOR! Yo no esperaba esto de la vida. Los hombres lo van a decir... que la vida es eso y que la soledad aqueja a todos, pero yo me rehúso a aceptar eso por que yo si puedo amar... y a todos, creo también que puedo tener el derecho de recibir un poco. Yo no se solamente dar, dar, dar y dar.... Necesitaría ser inhumana para dar y no esperar retribución del amor que doy. YO TAMBIEN SIENTO LA INGRATITUD COMO LA SIENTEN LOS ADULTOS. NO SOY DE PIEDRA. Esta noche estoy muy triste JESUS, muy triste. Pero voy a salir de esto y venceré. Quédate conmigo ahora por que necesito mucho de ti, CRISTO MIO........... HAY UN GRAN VACIO AQUI ADENTRO SEÑOR.

By… Era (E-mail Anonimo)
_________________________________________________________


Antes de que se me pase.

Hoy, tú, una de mi gente, me lo explicaste. Hay un paso de lo subjetivo a lo objetivo y viceversa, manejar esa frontera no es para cualquiera… tal vez algunos lo creen pero no lo entienden, como yo.
¡Gracias por ser parte de mi gente, así tenia que ser, pero gracias!
Detrás de Enia vienes tú, pero no se lo digas a nadie… No es que sean lo mismo, hay muchas cosas en que en mi la superas, me eres indispensable, pero tu no eres D para ti, como tu no eres Enia para mi, así de sencillo e inexplicable.
Tu estas ahí, en esa miserable cama que puede haber sido otra cosa, pero no la hago, y tal vez antes de caer dormido pensaste mucho, porque tu don es pensar, y no estuve pegado a ti, así como tu no estuviste conmigo, al fin y al cabo, el licor solo nos vuelve mas nosotros.

by: The Dark Zero (E-mail The_Dark_Zero@hotmail.com

0 comments: