Monday, March 06, 2006

Mensaje en una botella.


No, no puedo, no puedo olvidarte, no puedo. Lo siento. No soy como tu, no soy ni la mitad de lo que tu eres. Lo se, tal vez tengas razón, soy poca cosa. Si, tal vez…

A pesar de todo lo que me has hecho no puedo dejar de pensar en ti, a pesar de todo lo que te he hecho no me puedo permitir el perdonarme.
Vivo mi vida por el segundo en que accidentalmente te vea de nuevo, se que te veras mas linda, que te habrás convertido en una mejor persona, mi ojos se posaran en ti solamente, que no seré capaz ni de ver a tu acompañante, con un poco de suerte ya te habrás olvidado de mi completamente, eso estará bien porque me habré convertido en alguien peor de lo que soy ahora, Ya no creo mas en la gente y tengo miedo de empezar de nuevo otra mentira.
Miedo de saberme con alguien y tenerte aquí adentro. Miedo a convertirme en alguien como tu.

Quiero volver a sonreír de nuevo...Mi corazón se esta pudriendo.

Aquí, en el cuarto de los sueños rotos, donde la realidad y la fantasía se unen, habita el fantasma de una mentira.

2 comments:

Anonymous said...

Pues que puedo desir, bueno sere sincera esta + o -, como que los mesages te llegaron por lo que te pasó pero en fin, siguele echando ganas y suerte.

Anonymous said...

si es cierto...la mayoria de nosotros llevamos fantasmas que nos roban el alma...y seguimos cargando las cadenas aunque ya nos hallan cortado las manos ...y te preguntaras ¿cuando acabara esto? pues cuando las sueltes ....con ese simple movimiento que implica separar los dedos de las cadenas y tomar tus brazos para volver a volar ......suerte

AZALEA