Friday, April 07, 2006

Erase/Rewind


Musica: Erase/Rewind – THE CARDIGANS (Si, poner la musica que escucho mola : )

ESTADO: ETILICO

1:00 pm

Sé que no estás leyendo esto porque ya no me amas. Todo lo que escribo es pensando en que me leas como yo te leo a tí. Nunca sabrás cuanto te quise. Nunca sabrás cuantas noches me fuí a dormir pensando en tí, cuanta intimidad y traición desperdicié por serte fiel.Si algun cristiano hubiese sido tan devoto y fiel a su dios como yo lo fui contigo, seguramente estaria sentado a la izquierda del padre… Yo sé que te mueres de ganas por abrazame y por respirarme. Hazlo. Por favor.


Por qué te quieres ir con el? -Me pregunte. (a eso que antes eras)
Quise decirle que ¿porque era lo mejor?. Quise terminar el engaño y la traición: ésta era mi oportunidad de dejarla, de olvidarla, de no seguir enlodando el amor de nadie...Pero no lo hice. Le sonreí y la volví a besar. En un ultimo beso de amor…

Me di cuenta, de que me tomo dos años contruir una confianza y solo le tomo dos segundos destruirla…

Que no importan las consecuencias, aquellos que son honestos consigo mismos, llegan más lejos en la vida.

¿En que te has convertido?

Lamento mucho el cambio, porque sufro mucho perder a la Linda niña de la que me enamore, es por eso que digo que vivo un duelo, porque tu ya no existes…
Eres otro ser,
Tu esencia cambió, o quizas aun peor, no existe, se desvaneció.

Pero te amo tanto que prefiero que seas feliz alli donde tu consideres mejor.Es tu destino, tu lo eliges y tu también vas a recibir lo que siembras.
Deseo con todo mi corazón que estés con alguien que te ame para que haya valido la pena, tanto dolor. Espero que valga la pena tanto sufrimiento, .........
y sobre todo que puedas recibir lo que esperas.

1 comments:

Anonymous said...

es excelente escribir y mas cuando viene de tu corazon Alex eres una persona maravillos aunque tu no te des cuenta de ti mismo otras personas nos damos cuenta de lo cual grande eres