Thursday, April 27, 2006

Quiero exederme, perseguirte, pretenderte

Musica: Colorblind - Counting Crows

Estado: Sedado/Adolorido


El seguía esperándole, y seguiría así el tiempo que hiciese falta. El sabía que ella seguía viva, que él aún la quería, que algún día podrían estar de nuevo juntos y que todo volvería a ser como antes... Su ingenuidad siempre le había permitido ser feliz, siempre le había concedido esa felicidad que sólo poseen los niños, esa mirada dulce e inocente de los que todavía tienen esperanzas, y que, aún ahora seguía manteniendo. Apenas habían pasado dos días desde que se tuvieron que separar, y en sus ojos ya se reflejaba un atisbo de esa ausencia que se siente al estar lejos de tu otra mitad, de tu otro yo.
Fue una despedida muy dura, ella no dijo nada, ni hizo ningún movimiento durante horas de agonía. EL estaba quieto, memorizando cada palabra de ella, cada gesto, cada lágrima, para llevárselas consigo en su largo viaje, a pesar de que un gran dolor le recorría el cuerpo y le impedía respirar. Él la abrazó con fuerza, como nunca antes lo había hecho, maldiciendo todo aquello en lo que siempre había creído, maldiciendo a su dios, maldiciendo al resto del mundo, maldiciéndose a sí mismo. Ella no podía decir nada, ninguna palabra ni ningún gesto de consuelo, nada, simplemente escuchaba, manteniendo sus ojos fijos en el...
En el último momento, hizo el último esfuerzo concentrando la poca energía que le quedaba y antes de que su tren partiese, pudo decir unas palabras: " Siempre te quise, incluso el día en que me dijiste que ya no me querías, incluso el día en que dejaste de hablarme, incluso el día que te vi con otro... Siempre te he querido, porque sabía que tú eras como yo, que simplemente huías del amor, que te asustaba que alguien te quisiese... y ahora, que los dos habíamos aprendido a afrontar ese miedo, tengo que irme, pero quiero que sepas que te esperaré, no tengas prisa, sé feliz, que éstas sean tus últimas lágrimas.", y se fue.
Ahora ya siento, por fin vuelvo a sentir, jamás he estado tan sólo como cuando tú te marchaste, y sin nadie, sin ti, no podía seguir luchando. Tú dabas sentido a las olas del mar, a las gotas de lluvia, a las risas de los niños jugando en el parque, al canto de los pájaros entre los árboles. Sin ti, nada de eso existe, sin ti yo no podía seguir viviendo. Ya ves mi amor, sólo unos cuantos días y ya he muerto de soledad."

(By: Mi Desidia y yo)

2 comments:

Anonymous said...

Hola, ese texto lo escribí yo jejeje. Supongo que te gustó, por eso lo has puesto, me alegro la verdad. Gracias por leerme!
Mi Desidia y Yo

Anonymous said...

Si, tus imagenes tambien me gustaron mucho.. Me alegro que hayas visitado el space.. lastima que solo dejaste comentario en lo tuyo.. jajaja... al final del texto se muestra que en efecto es de tu auditoria... c ya!!