Monday, May 22, 2006

Unhappy BirthDay To You !!!


Me pregunto si tu vanidad… te permitiría pensar, que tu e-mail iba a alegrarme..???
Que es lo que te impulsa?
A escribir cosas absurdas, como decirme que me quieres… A esperar por mi respuesta?
De verdad creíste que tu mail iba a tocarme?
Y es que solo me pregunto, no espero tu respuesta.
Todas las cosas que me enseñaste las aprendí y nunca fueron verdad.
Y esto es para ti, y lo sabes. Se que aunque lo niegues.. Las lágrimas se deslizan por tu piel
El sacrificio de esconderse en una mentira..
Se que algún día te darás cuenta, pero estoy totalmente convencido que para ese entonces estarás ya lejos de mi.
Un último consejo: Aun no es tan tarde para arrepentirse, Vuela en pedazos ese maldito corazón que aparte de latir, solo sirve para asesinar…

Sopla las velas y pide un deseo. Yo te deseo … ^

3 comments:

Anonymous said...

Alex que barbaro de verdad que esos sentimientos que tienes en tu interior y los sacas a tu exterior es maravilloso..... y avez que si vales como ser humano.....te quiero mucho amigo y nunca dejes de escribir ok

Anonymous said...

oye we se ke eres una persona buenisisma onda we algunas personas impiden que uno avance en la vida y se que tu vas a avasar mucho mas te deseo mucha suerte y adelante we,,,, Tu amigo Vain Oaxaca se que no nos konocemos mucho pero me kaiste bien we.... suerte

Anonymous said...

hola deftones espero que estes bien deberas quiero que te recuperes,sabes eres bueno en esto de escribir
me caes muy bien . te quierooo muchooo cuidateee

atte
tu amiga Eva