Friday, October 20, 2006

Pierdo hasta lo que no tengo


Música: Para Seguir – QBO
Estado: Sad…e

He perdido a una persona importante!
No, es mentira, para ser exactos, me ha abandonado. Ya no tengo lo que nunca solía llamar novia, Pero ... esto no fue como perder a una simple persona, fue mas como una daga en el corazón, Sin duda lo que más me preocupa no es lo que yo pueda sufrir, de hecho si sólo yo sufriera con mi existencia poco me importaría. Pero todos los que me rodean también sufren; y no quiero eso, Ahora me siento como si nada me importara, Ya no hay nadie a quien le guste o que cuide de mi, es decir que nadie sufrirá ni se sentirá triste por lo que me pase. Nosotros ya no podemos amarnos, Por que si la amo, cuando nos separemos, será peor que la muerte.

La cosa mas trillada es… que sería bueno que mucha gente no hubiera tenido la desgracia de conocerme, nadie se merece soportar mis cambios de humor, mis locuras repentinas. Lo más doloroso, si a alguien pudiera servirle de consuelo es ser yo. Y es que es terrible ver cómo sabes que las cosas que te están diciendo no son ciertas, y aun así no tienes el valor para decirles que ya sabes de antemano la verdad, Enterarte de cosas que no deberías.. y cuando haces la Pregunta… ¿Hay algo que quieras decirme?.. No obtengas respuesta.
Hoy sin dejar de estar mal… ^

0 comments: