Sunday, October 29, 2006

Sed..



Musica: Come Undone – Duran Duran
Estado: Imsomnia

Soy yo, supongo que llegaras a darte cuenta uno de estos días, espero que hayas descansado de una vida a mi lado, creía que ibas a llamar, pero ya debería saber que contigo no se puede contar para estas cosas, en fin, no importa, quedan aquí las palabras de un amigo, llámame cuando te apetezca, cuando se te antoje, pero no como quien se siente obligado, eso seria malo para ti y para mi, a veces imagino lo maravilloso que seria que me llamases solo por que si, simplemente como alguien que tiene sed y bebe un vaso de agua, pero eso ya se que es pedirte demasiado, nunca finjas conmigo una sed que no sientas.
Perdona, lo que quería decirte no es eso, simplemente desearte que te encuentres con salud. Ojala que todavía este yo aquí cuando despiertes, Es como si estuviese pidiéndote por milésima vez que te fijes en mi, siempre juro que no volverá a suceder y vuelvo siempre a caer en la misma humillación, llámalo como quieras, lo que claramente veo es que esta situación no puede continuar , o acabaré perdiendo el poco respeto por mi mismo que todavía conservo,, las cosas van a seguir como hasta aquí, y se que no tendrá fin este miserable hablar con la pared… que ni siquiera me devuelve el eco. Y tu ten cuidado con lo que me dices, no me des hoy esperanzas que después no quieras o no puedas cumplir, ni tu ni yo sabemos lo que nos traerá el futuro. Solo soy Yo, me dio ..^
E.H.D – J.S

2 comments:

Anonymous said...

Luis online... Que hay, Leks, como estas? Conozco ese estado en que te encuentras, me llega, pero verlo de tercera persona es extraño... me hizo pensar en si en algun momento puede quedarse el Amor aun si el cariño ya hizo su salida, y si es asi, como se llama la obra... pero bueno, en estos momentos no soy yo quien pueda ponerle el titulo. En cuanto al respeto (pasando por alto el duro trabajo de definirlo), que puedo decir, puedes perderlo por conviccion o conservarlo por lo mismo, pero en ambos casos saber que fue por tu decision, por ti, y conociendote es posible decir que fue una decision que tomo en cuenta todos los factores. Pero basta de bla bla y dejame desearte feliz jalogüin y fructuosas calaveritas. Bytes.
P.D. Blogger deberia dejarte ver el mensaje del cual haces el comentario.

Anonymous said...

yeah esta bien fregon, te la rifas, de donde sacaras tanta inspiracion, no lo se, pero sigue asi, es interesante las cosas k escribes en especial en este ;)..me identifique yeah como siempre oks